Policía mata uno de matadores de niña en Las Cañitas


poliocia

La Policía Nacional informó este viernes que ultimó a uno de los presuntos autores de la muerte de la niña María Eduvirgen Comprés de la Rosa, de 2 años,  en el sector Las Cañitas, de esta capital.

La institución dijo que Luis Israel Sanz Ramírez (El Poli), de 22 años, cayó abatido al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Indicó que le ocuparon el revólver marca Taurus, calibre 38, número 9769826.

 De acuerdo con una nota de prensa, próximo al mediodía de ayer, una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) vio a Sanz Ramírez (El Poli) en la referida dirección, siendo de inmediato atacados a tiros, razón por la que se vieron en la necesidad de repeler la agresión.

 La institución recordó que “El Poli” era perseguido desde la noche del pasado miércoles, luego de que en compañía de otros seis hombres habría ocasionado la muerte de la niña   Comprés de la Rosa, en medio de una balacera que provocaron en el barrio Las Cañitas.

 Además de “El Poli”, al hecho se vincula a  “El Campe”, “Deivi”,  “Pequequeto” y otros tres hombres no identificados, quienes previamente habían asaltado a la joven Desire de la Cruz, de 18 años, y al señor Héctor Mateo Cuello, de 36, despojándolos de sus respectivos celulares.

 

 

Share on Facebook

Share This: