Miley Cyrus desnuda y con sobredosis de drogas en un video


miley

 

 

El video, titulado ‘Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain’, dura cinco minutos y en este se exhibe su viaje sicodélico a través del LSD.

MÉXICO.-Los escándalos de la estrella pop Miley Cyrus no paran, ahora difundió un polémico video donde aparece desnuda y con una sobredosis de drogas.

La ex estrella de Disney aparece al inicio inconsciente en una cama con distintas pastillas a su alrededor y lo que se supone ser el cerebro del expresidente de EU, John F. Jennedy en la mano, el cual pierde al estar bajo los efectos de las drogas.

El video, titulado Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain, dura cinco minutos y en este la artista aparece desnuda y se exhibe su viaje sicodélico a través del LSD, en compañía de los músicos Moby y Wayne Coyne (The Flamming Lips).

“La historia del video es algo así: Moby es el líder de un culto malvado y hambriento de poder. Desea la más valiosa posesión psicodélica y sobrenatural… El cerebro de John F. Kennedy, que contiene la fórmula original para el LSD. Miley tiene el cerebro mágico. Y Moby recluta a una ninfa rubia del estilo de Manson para que robe el cerebro. Se lo quita a Cyrus mientras duerme por un coma inducido por las drogas. Cyrus se despierta y se da cuenta de que su cerebro ha sido robado”, explicó Coyne.

Lo que sigue es una persecución abstracta con todos los condimentos de la sicodelia visual: ciencia ficción clase B, ninfas desnudas, luces multicolores, flores, hongos de sombrero y un arco iris.

 

Share on Facebook

Share This: