Futbolistas croatas, son captados “en pelotas”


AR-140619563

 

 

No sólo los famosos son víctimas de cámaras ocultas, que irrumpen mientras se relajan en los hoteles más lujosos, esta vez, parte de los jugadores de la selección de Croacia, fueron captados totalmente desnudos, en pleno descanso mientras esperan su turno para competir por la Copa del Mundo, este miércoles contra Camerún, las imagenes fueron filtradas y ya han sido todo un espectáculo.

Los involucrados en el paparazzo tuitero, son Vedran Corluka, Luka Modric, Dejan Lovren y Darijo Srna, quienes disfrutaban en la piscina del hotel Tivoli Resort de Praia do Forte, en Bahía, sin traje de baño, y sin pensar que serían la primera plana de varios diarios brasileños.

Aunque la prensa de Croacia quiso censurar las imágenes, las redes sociales ya han difundido las fotos, en las que se aprecian los futbolistas, por su parte, Niko Kovac, director del equipo, habló indignado sobre lo sucedido con los seleccionados europeos.

“¿Cómo se sentiría usted si lo fotografiaran desnudo?. Ellos dijeron que no van a hablar y ustedes saben por qué. Yo voy a respetar la decisión de mis jugadores”, concluyó el técnico.

 

BqM_CBgIMAAxQWR BqNFGBBIMAAd9Kq

Share on Facebook

Share This: