Félix Victorino envía mensaje a los presos para que le entren a Fundaso Joven abusador!!


Todos estamos indignados con la agresión del joven Daniel López a su compañera de clases, que se puede ver en el famoso video que se ha hecho viral.

Igualmente Félix Victorino está indignado y en su indignación, hizo el siguiente comentario: Ese guanajo hay que meterlo a la chirola, mandarlo a la chirola y que el comité de bienvenida de donde lo vayan a mandar, que le organicen y le amenicen una fiesta.

Yo no sé si estoy equivocado y ustedes me ayudan con esto, pero entiendo que chirola es igual a cárcel y si la chirola es la cárcel, entonces el comité de bienvenida deben ser algunos de los presos y que le “amenicen una fiesta”, yo entiendo que es darle golpes.

¿Fue eso lo que quiso decir? Yo no sé, ni puedo afirmarlo, pero es lo que parece.

Si esto es cierto, no sé qué ustedes opinan, si eso está correcto o no. Esto iría en contra de lo que decían sus compañeros de programa del Matinal, que hablaban en contra de las barbaridades que ocurrían en las cárceles.

NOTA:  Miren el tipo de fotos que sube el joven que le entro a golpes a su compañera en Bayaguana. ¡Con pistola y todo!

Yo sé que todo estamos indignados con este caso y cada uno queremos agarrar al guanajo y darle su bofetada, pero es posible que algunos no vean bien el comentario de Félix. (Tengo que arreglar esto bien, no vaya Félix y me quiera decir que lo estoy difamando)

Por otro lado, la fiscal de Bayaguana dice que el padre del joven les dijo que él mismo les iba a entregar el joven a las autoridades. Le estaremos informando cuando ese momento llegue.

Share on Facebook

Share This: