El Senado se une a prevención de la chikungunya


cfcd647fd0ee8087b1f56b57a7ed7e3e_300x226

Empleados del Senado de la República se movilizaron ayer por las calles del barrio La Ciénaga para hacer una labor de concienciación sobre la forma de prevenir el chikungunya y el dengue.En la actividad encabezada por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, decenas de personas que participaron se encargaron de repartir volantes que explican a los lugareños qué es la chikungunya, cuáles son sus síntomas y qué deben hacer en caso de contraerla.

La casa 101 de la calle principal fue la primera en ser visitada por Pared Pérez y Freddy Hidalgo. “Todos los sectores e instancias de la sociedad dominicana debemos ponernos a una. En la medida de que nos interesemos y le demos la importancia que tiene esto y nos solidaricemos con los trabajos que haga Salud Pública, en esa misma medida esta enfermedad  irá cediendo”, explicó Pared Pérez.

Una multitud de personas arropó al funcionario a su llegada al sector, lo que provocó el desorden en la calle principal.

Esa situación dificultó entrevistar a Pared Pérez, quien no quiso opinar acerca de las declaraciones del senador Julio César Valentín, en el sentido de que ya es hora de que se haga un cambio en la presidencia del Senado, “eso no me merece ningún comentario”, respondió el presidente del Senado

 

Share on Facebook

Share This: