Domínguez Brito incinera tonelada de drogas junto a artistas urbanos!!


procur

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, incineró este jueves más de una tonelada de drogas incautadas en diversos operativos en todo el país; solo que en esta ocasión lo hizo junto a aristas del género urbano.

“Debemos aprovechar la popularidad y alcance de los géneros urbanos para orientar mejor a la juventud” publicó Brito en su cuenta de twitter, enfocado en promover valores a partir de estos jóvenes artistas.

Mozart La Para estuvo dentro de este grupo de cantantes y con un colleague publicó en instagram imágenes del proceso de incineración junto a otros representantes del género.

Algunos seguidores del funcionario calificaron como buena esta iniciativa; Leonardo Mejía Aquino comenta en la publicación de Facebook: “tiene mi apoyo Procurador, que Dios lo siga bendiciendo”.

En la red social Twitter, donde el procurador cuenta con unos 106,000 seguidores, @brinelac se ríe del hecho diciendo “jajaja, los mismos que la han promovido en sus canciones”.

Brito1 Brito-2 Brito-6

Share on Facebook

Share This: